CLASIFICACIONES Y GANADORES PASADAS EDICIONES.

CLASIFICAION III ZENAGAS TRAIL.

CLASIFICACION 30KM
CLASIFICACION 15KM

Campeones de la III Zenagas Trail ISRAEL PRADO MARTIN DE LA SIERRA de C.A. SATURNO y MARIA RIVERO CABEZAS de C.A.PIEDRABUENA





CLASIFICACION II ZENAGAS TRAIL.



Las dos ediciones de Zenagas Trail han contado con la presencia de atletas de prestigioso reconocimiento en el mundo español y europeo del trail.


Gema Arenas Alcázar, con infinidad de primeros puestos en medias maratones y maratones, duatlones y triatlones, y desde hace algo más de un año, arrasando en carreras de montaña y largas distancias. Éstos son algunos de sus logros:

2014:
1ª Mineros Trail
1ª 101 km de Ronda
1ª Media maratón de Puertollano (1:20:45)
1ª Maratón de Badajoz (2:48:37)
1ª Zenagas Trail
1ª Maratón de Jarapalos

2015: 
1ª CxM Sierra Elvira
1ª CxM Miranda de Ebro (Copa de España)
2ª Maratón de Vall del Congost
1ª CxM Carrera de los infiernos (Copa de España)
8ª Zegama Aizkorri (Campeonato de Europa)
1ª Marathon Internacional des Montagnes



En la II Zenagas Trail se alzaron con la victoria de nuevo Gemma Arenas y Zaid Ait Malek; La presencia de Zaid en Puertollano causó gran admiración, y fue un verdadero espectáculo verlo correr y competir en nuestra ciudad.

Clasificación II Zenagas Trail.:
General Femenino 30KM
General Masculino 30KM
General 15KM



 


















Santiago Arnés (atleta del Corricollano) y Gema Arenas Alcázar (natural de Almagro, actualmente del Club  Maratón Benalmádena Irontriath) fueron los ganadores de la primera edición de la Zenagas Trail; ambos son deportistas punteros en carreras de montaña, a nivel nacional e internacional:

Santiago Arnés, el duatleta campeón del mundo de Green Cup en los años 2005, 2008, 2009, con un amplio palmarés a nivel europeo y mundial.
En el 2014 fue 1º en la Mineros Trail, 1º en la Zenagas Trail. Este 2015 lleva conseguidos dos grandes éxitos: campeón del Desafío Lurbel, en Riopar y 3º en el Ultra Picos de Europa.